Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La firma

Los jugadores del Valencia que seguirán "sí o sí"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Quizá la parte más jugosa de la presentación de Bordalás ayer en su primer día como técnico valencianista fue esa alusión a los jugadores que, según le han dicho en el club, van a seguir "sí o sí".

 Preguntado por sus nombres, el entrenador respondió "os lo podéis imaginar". No es a Bordalás a quien hay que pedirle cuentas por esto. Él lleva aquí medio telediario. Pero esto no funciona así. No depende de la imaginación de cada uno.

 Lo lógico, y lo responsable, sería que algún ejecutivo del club saliera a decir que Gayà, Carlos Soler o fulanito no es transferible. Daría sensación de empaque, de proyecto creíble, de ideas claras.

 El problema es el de siempre. Lay Hoon dijo que no quería vender a Alcácer y Lim se lo pasó por el forro. Anil le dijo a Gracia que no vendería a Kondogbia dos semanas antes de traspasarlo. Y así, todo. Como para poner la mano en el fuego...

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?