Deportes

Sorteo de bautizos de buceo en Cabo de Palos y Cabo Tiñoso en junio

El Ayuntamiento, Galpemur y la Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia dan a conocer el buceo para atraer turistas y preservar el ecosistema de las reservas marinas de Cartagena

Cabo de Palos / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Centros de buceo de Cabo de Palos y La Azohía sortearán 220 bautismos de buceo en sus redes sociales junto a las reservas marinas de Islas Hormigas y Cabo Tiñoso.

Estos dos puntos de la costa de Cartagena destacan por ser un paraíso para la práctica de esta actividad deportiva, al ser ecosistemas naturales únicos.

Esta actividad, denominada 'Una ventana al mar', forma parte de un proyecto europeo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y Galpemur. Tiene un presupuesto de 14.950 euros, que cubre el coste de estas inmersiones. Está financiada por la Región de Murcia (15%) y la Unión Europea (85%).

Un total de 200 bautismos serán sorteados por los propios centros de buceo en sus redes sociales. Se desarrollarán hasta el próximo 30 de junio.

Las 20 inmersiones restantes se seleccionará a un grupo de personas relevantes e influyentes para dar conocer Cartagena como enclave turístico para el buceo deportivo.

Los interesados en participar pueden apuntarse a través de los propios centros de buceo participantes. En Cabo de Palos: Islas Hormigas, Naranjito, Balkysub, Planeta Azul. Scuba Murcia y Divers. Y, en La Azohía,: Amigos del Azul, Divergente, Rivemar y Caballito Salao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00