Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el Camerún - Brasil y el Serbia - Suiza del Mundial de Qatar

Economia y negocios
Hostelería

Bonos para fomentar el consumo en hostelería

La Junta de Extremadura trabaja junto a las Diputaciones provinciales en extender los bonos de descuento en los establecimientos turísticos a los servicios de hostelería y restauración

Varias personas en la terraza de un bar / M. Dylan (Europa Press)

Mérida

Novedades en el programa de Bonos Turísticos puesto en marcha por la administración regional para mitigar los efectos de la crisis sanitaria en el sector. La Junta de Extremadura trabaja junto a las Diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz en extender los bonos de descuento en los establecimientos turísticos a las empresas turísticas centradas en los servicios de hostelería y restauración.

De hecho, se trabaja estos días en una adenda del convenio suscrito hace meses por estas entidades para modificar el fin de este programa en una nueva convocatoria.

De este modo, los conocidos bonos turísticos se reorientan y se extenderán estos descuentos al consumo en bares y restaurantes que soliciten adherirse al programa. Todo con el objetivo de impulsar a otro de los sectores más tocados por esta crisis sanitaria y económica.

Otra de las novedades del convenio, que será aprobado en próximos días en Consejo de Gobierno, es que esta campaña de bonos se puedan adquirir y canjear todo el año, como adelantaba en la Ser Francisco Martín Simón, director general de Turismo.

Francisco Martín Simón, director general de Turismo

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622468783_401315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad