Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

La firma

Cambio de ciclo... Y de modelo en la Fonteta

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hay que decirlo hoy. Hay que decirlo antes de que empiecen los Playoffs y puedan darse todo tipo de escenarios. Que Valencia Basket sea campeón o que caiga a las primeras de cambio contra Baskonia. Tanto da.

 La temporada que inicia hoy su recta final ha sido la del desencanto en un porcentaje notable de la afición taronja. Conviene abrir las ventanas de La Fonteta y regenerar el vestuario. Banquillo incluido.

 Quizá sea el momento de, sin perder de vista la importancia de la Euroliga, darle valor a cada partido. Ser un poco cholistas. O un mucho.Y apostar por una fórmula que evite años como este. Soñando con el Top 8, se nos fue la Copa y no le dimos importancia. Soñando con el Top 8, perdimos contra Betis y Gipuzkoa y no le dimos importancia. Ya va siendo hora de darle importancia a todos los rivales. Y a todos los torneos. Eso sí es cultura del esfuerzo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?