Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

CCOO gana las elecciones sindicales del personal del Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Ningún otro sindicato presentaba candidaturas

Elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

CCOO ha ganado las elecciones sindicales de personal laboral del Ayuntamiento de Motilla del Palancar celebradas el pasado viernes, obteniendo los cinco delegados que se elegían para el nuevo Comité de Empresa, sin que ningún otro sindicato haya presentado candidaturas en ninguno de los colegios electorales.

Tal y como ha informado CCOO en nota de prensa, la participación ha sido del 60% de los 68 trabajadores con derecho a voto. En las últimas elecciones, celebradas en 2016, fue UGT quien consiguió la totalidad de los miembros de Comité de Empresa.

El responsable del Sector de la Administración Local de CCOO-FSC de Cuenca, Ángel Luis Castellano Bobillo ha expresado su satisfacción por el resultado, que, a pesar de ser previsible, ha demostrado una alta participación que refuerza la legitimación del proceso electoral y de las candidaturas de CCOO, que han estado abiertas a la participación de cualquier empleado del Ayuntamiento.

Ha querido destacar la importancia de las elecciones sindicales, ya que son la herramienta que tiene los trabajadores para dotarse democráticamente de representantes, también ha agradecido el trabajo de todas las personas que hicieron posible la realización de este proceso electoral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?