Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Actualidad
Hoy Por Hoy Cartagena

¿Cuáles son las preferencias para las vacaciones 2021?

Nuestros oyentes comparten cuáles son sus próximos destinos para viajar y opinan sobre las nuevas medidas que entran en vigor en la Región de Murcia este miércoles 2 de junio

Europa Press / Foto de Archivo

Cartagena

Los ciudadanos de la comarca de Cartagena comparten con los oyentes de 'Hoy por hoy Cartagena' cuáles son sus destinos preferentes para pasar las vacaciones 2021. La mayoría opta por el turismo regional y nacional, ciudades como Barcelona, Almería o Palma de Mallorca se sitúan como destino vacacional para los ciudadanos.

Bienvenido junio, ¿Cuáles son los destinos preferentes de nuestros oyentes para sus vacaciones?

10:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000029302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En 'Radio Cartagena' opinan sobre las nuevas medidas que entran en vigor en la Región de Murcia este miércoles 2 de junio. En cuanto a la ampliación del horario hasta la 1:00 en los establecimientos hosteleros, han manifestado que "son muenas noticias", ya que atienden a los buenos datos que registra nuestra Comunidad Autónoma de Covid-19 y el nñumero de población que ya está vacunada. Una medidas "muy necesarias porque ya tenemos psicosis de covid", ha expresado un ciudadano.

Respecto a la posible retirada de mascarillas en el mes de julio, como ha anunciado el presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, la mayoría ha manifestado su acuerdo el prescendir de ellas en espacios al aire libre. No obstane, hemos interiorizado tanto su uso que en nuestros actos más cotidianos están presentes: "Noté que me faltaba la respiración en la cama y me di cuenta que me acosté con la mascarilla puesta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00