Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD El Paseo del Prado y el Buen Retiro, declarados Patrimonio Mundial de la Unesco
Fútbol / CD Tenerife

Ramis anuncia cambios en el CD Tenerife 2021 - 2022

Rueda de prensa del técnico junto al director deportivo blanquiazul

Ramis - Cordero

Ramis - Cordero / Cadena Ser

 

El CD Tenerife y Luis Miguel Ramis han anunciado el acuerdo de renovación por dos temporadas del técnico tarraconense con la entidad isleña. En la presentación de dicho acuerdo, se han tratado todos los aspectos relacionados con el futuro proyecto blanquiazul, y la sensación que hay mucho trabajo por realizar.

“Hay bases ya asentadas sobre las que crecer. Vamos a moldear lo que se ajusta a las posibilidades del club para mejorarlo. Queremos un equipo que pueda responder a la necesidad. Lo importante es ir la misma dirección", comentaba el máximo responsable técnico, que volverá a repetir el mismo cuerpo técnico con el que terminó el curso liguero.

El nuevo Tenerife también fue tratado en la comparecencia ante los medios de manera virtual, "Hemos dibujado el Tenerife del futuro y todo eso tiene un proceso. Llegamos a muchos puntos de encuentro y vamos de la mano. Tenemos las ideas claras de lo que buscamos y perseguimos. Sabemos que habrá dificultades pero hay confianza", afirmaba.

La no continuidad de Suso Santana como componente de la plantilla del primer equipo también fue tratada. El director deportivo Juan Carlos Cordero, destacó el respeto y la profesionalidad mostrada en todo momento por el capitán: “A Suso solo puedo agradecerle el trato que ha tenido con el club y conmigo. No es fácil tomar esa decisión y ha optado por dirigir su vida hacia la faceta institucional y deportiva. El club va a despedirlo como se merece".

Prácticamente cerrada la continuidad de Carlos Ruiz con el que se está ultimando un acuerdo de renovación, las salidas de jugadores como Alberto, Joselu o Nahuel Leiva están sobre la mesa del arquitecto del proyecto blanquiazul: "No sería bueno individualizar el pensamiento que tenemos para cada jugador antes de que se lo comuniquemos a ellos y a sus agentes. Con Nahuel acertamos en su cesión, ha estado feliz en Oviedo. Lo escucharemos y estaremos abiertos a todo", añadiendo: "“Lo más urgente para Alberto sería una reunión y ver cómo vamos a estar más cómodos. Es lo que quiero y, a partir de ahí, veremos qué hacer. Con Carlos Ruiz estamos en buen camino. Estamos en consonancia y cerca de poder renovarlo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?