Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

Dos conductores heridos tras chocar frontalmente en la M-413, en Arroyomolinos

Los bomberos del Ayuntamiento de Móstoles han tenido que liberar a los dos conductores, que quedaron atrapados en el interior de los vehículos

Los bomberos de Móstoles actuando en el accidente de la M-413 / Emergencias 112

Móstoles

Dos conductores han resultado heridos en la mañana de este martes tras colisionar frontalmente sus vehículos de forma accidental en la M-413, a la altura de Arroyomolinos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 7 horas de este martes en el kilómetro 14 de esta carretera regional. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, dos vehículos chocaron, quedando atrapados en su interior sus dos conductores, que han tenido que ser liberados por los Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

Las víctimas han sido atendidas luego por los sanitarios del Summa-112. Se trata de un hombre de 34 años, que sufría politraumatismos y que ha sido evacuado por un helicóptero medicalizado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

El otro es un hombre de 38 años, que ha sido trasladado leve por una ambulancia del Summa al Hospital Rey Juan Carlos con traumatismo abdominal. También ha intervenido una ambulancia municipal de El Álamo. Uno de los turismos ha quedado prácticamente destrozado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00