Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

El Rotary Club Alcoy Font Roja se vuelca con la segunda edición de los Premios Valora

Su presidente, Lalo Blanes, y su relevo en el cargo en un mes, Rafa Miralles, han estado en Radio Alcoy explicando esta iniciativa y otras acciones solidarias que están llevando a cabo

Lalo Blanes, presidente del Rotary Club Alcoy Font Roja, y Rafa Miralles, su futuro sucesor en el cargo

Lalo Blanes, presidente del Rotary Club Alcoy Font Roja, y Rafa Miralles, su futuro sucesor en el cargo / Radio Alcoy

El actual presidente del Rotary Club Alcoy Font Roja, Lalo Blanes, y la persona que le relevará en el cargo en menos de un mes, Rafa Miralles, han estado en el programa Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy para explicar detalles de la segunda edición de los Premios Valora, en los que se ha volcado la entidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El plazo máximo para presentar candidaturas es hasta el viernes 4 de junio, el jurado se reunirá el jueves 10 y los mismos se entregarán el sábado 12. Son galardones con los que se quiere reconocer la labor altruista y humanitaria de personas o colectivos. Haciendo click aquí puedes consultar las bases.

Sobre esta iniciativa solidaria y sobre otras muchas acciones que están llevando a cabo, Blanes y Miralles explican la labor que están realizando desde Rotary Club Alcoy Font Roja, con el objetivo de recaudar dinero para el Proyecto Educativo PAE Don Bosco que se está llevando adelante en el colegio Salesianos Juan XXIII, trabajando con jóvenes en peligro de exclusión social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?