Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

El Hotel El Lagar de Isilla, entre los mejores del mundo

El relevante portal web Tripadvisor coloca al establecimiento ribereño entre el 10% de los mejores hoteles del mundo

Su SPA temático sobre el vino es una de las muchas cualidades del hotel

Su SPA temático sobre el vino es una de las muchas cualidades del hotel / Cadena SER

El Hotel El Lagar de Isilla de La Vid se encuentra entre los mejores hoteles del mundo. Y no, no es la apreciación de uno de sus muchos visitantes -aunque bien podría- quien lo asegura, sino el reconocido portal web Tripadvisor, que coloca al hotel ribereño entre el 10% de los mejores hoteles del mundo.

Según especifican desde el propio establecimiento, "estos premios constituyen los más altos honores que otorga Tripadvisor;reflejan en ellos 'lo mejor de lo mejor' según las reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo". De hecho, El Lagar de Isilla también fue pionero en acoger la formación de WSET (institución en formación de vino y alcoholes, de gran prestigio y reputación mundial), y este año se estrena con el Spanish Wine Scholar Guild, el primer curso dedicado a los vinos españoles a nivel mundial.

Para El Lagar de Isilla, que se sienten "enamorados del vino y del buen hacer" quieren premiar la fidelidad de sus clientes otorgando un 10% de descuento para quienes reserven una habitación para este mes de junio desde su web, recibiendo también un estuche de sus dos nuevas añadas: El Lagar de Isilla Rosado 2020 y El Lagar de Isilla Joven 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?