Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Aparece una persona fallecida en Villarrobledo

Tal y como confirman fuentes de la Guardia Civil a Radio Azul, efectivos del área de delitos contra las personas están recabando las primeras pesquisas

NOTICIA SER Guardia Civil

Guardia Civil / Guardia Civil

Es una noticia que les puede adelantar Radio Azul Cadena SER, se ha encontrado a una persona fallecida en el término municipal de Villarrobledo.

Según las primeras informaciones que ha facilitado la Guardia Civil a esta emisora, efectivos del Área de Delitos contra las Personas se encuentran actualmente en el lugar donde ha aparecido el cadáver realizando las primeras inspecciones oculares.

En las próximas horas, la comitiva judicial va a proceder al levantamiento del cadáver, el cual, según confirman estas fuentes, será previsiblemente trasladado al Hospital Perpetuo Socorro de Albacete para que se realice su autopsia.

El pasado mes de abril apareció otra persona fallecida, en concreto en el camino de Juanaco de la localidad.

Pese a ello, este caso no se puede relacionar con el del pasado mes de abril ya que aún está pendiente de realizarse la autopsia y no han trascendido más detalles de esta aparición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?