, 21 de de 2021

Otras localidades

El Hospital del Vinalopó cumple once años con más de 130 millones de euros invertidos

El último año se ha renovado el equipo de PET-TAC y de resonancia magnética.

XI aniversario del Hospital Universitario del Vinalopó

XI aniversario del Hospital Universitario del Vinalopó / Hospital del Vinalopó

El departamento de salud del Hospital Universitario del Vinalopó cumple once años desde el inicio de su andadura el 1 de junio de 2010. Durante estos años, el grupo sanitario Ribera Salud ha invertido un total de 130 millones de euros en tecnología y mejoras para los pacientes.

En 2020, el hospital ha renovado el equipo de PET-TAC y de resonancia magnética. Esta apuesta por la tecnología de última generación ha supuesto una inversión de unos tres millones de euros.

El director gerente del Hospital, Rafael Carrasco, ha explicado que se celebra esta fecha tras haber pasado el pico epidemiológico que más ha afectado a la población. Tras la recuperación de la actividad normal en consultas, preubas y quirófano,

Carrasco ha resaltado que el Hospital del Vinalopó cuenta con una demora media de 46 días, frente a los 127 días que presenta de media el resto de centros de la Conselleria de Sanidad.

Asimismo, el gerente ha destacado que se han puesto en marcha 24 plazas de formación acreditadas que se suman a los más de 700 estudiantes universitarios y otros centros de formación.

Por otro lado, Rafael Carrasco, ha mostrado su preocupación ante el fin del toque de queda del próximo lunes. Según explica, “la responsabilidad individual siempre ha estado por debajo de las expectativas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?