Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sporting

Getafe, Mallorca y Osasuna piensan en Djurdjevic

El Sporting confía en ingresar unos 8 millones de euros por el traspaso del delantero

Djurdjevic, en el centro, durante el último partido de esta temporada.

Djurdjevic, en el centro, durante el último partido de esta temporada. / La Liga

Se busca comprador para Uros Djurdjevic. Abocado a traspasar futbolistas para cuadrar sus cuentas y evitar sanciones, el Sporting confía en que ingresar en torno a 8 millones de euros por la venta del máximo goleador del equipo, amparándose en los 22 goles anotados esta temporada y a la vitola de internacional estrenada por el jugador. Aunque en Mareo piensan que lo más probable es que una oferta convincente pueda llegar de mercados extranjeros, no son pocos los clubes españoles que tienen en cartera esta opción para reforzar su ataque. Getafe, Mallorca y Osasuna son tres de los candidatos.

La salida de Ángel Rodríguez del Getafe, tras rechazar el canario una oferta de renovación a la baja, lleva al club azulón a buscar un delantero para su próximo proyecto. Djuka le gusta a Ángel Torres; de hecho ya hubo contactos en temporadas anteriores. Otros dos equipos que tienen en su agenda al delantero rojiblanco son el recién ascendido Mallorca y el Atlético Osasuna, aunque en ambos casos el rojiblanco figura como alternativa a Budimir, el ariete cedido esta temporada por el club balear al navarro. Desde Osasuna parecen decididos a abonar los 8 millones de la opción de compra por el delantero, que ha anotado 24 goles en las dos últimas temporadas en Primera División: 13 con el Mallorca en la 2019/2020 y 11 en la última con el equipo rojillo.

Osasuna tiene hasta el 30 de junio para pagar la cláusula, aunque al tratarse de la operación más cara de su historia negocia con el Mallorca un calendario de pago aplazado. En caso de no llegar a un acuerdo, desde El Sadar manejan la alternativa de Djuka, un futbolista que ya gustaba allí la temporada pasada, cuando su rendimiento era bastante más bajo y no había explotado como goleador.

Si la 'operación Budimir' llega a buen término y el croata acaba en Navarra, sería el Mallorca quien pondría sus ojos en Djuka, aunque parece improbable que vaya a gastar todo lo recaudado por un internacional absoluto que estará en la Eurocopa en un jugador que aún tiene cosas que demostrar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?