Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Partidos políticos

¿Tienen los políticos independientes que acatar a rajatabla las directrices del partido?

Debate entre Rubén Medina y Alejandro Arias

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La presidenta del PP de Asturias ya ha advertido al alcalde de Oviedo que se deje de diálogo y consenso con el presidente del Principado. En su discurso ante el comité ejecutivo autonómico, Teresa Mallada avisó a Alfredo Canteli que "si das una mano al PSOE te la muerde" y pidió cerrar filas para seguir las indicaciones que marca la dirección regional. El caso es que Canteli tendió la mano hace unos días, en el acto para conmemorar la fecha en que la Junta General del Principado proclamó su soberanía y le declaró la guerra a la Francia de Napoleón. Canteli llegó a la alcaldía de la capital asturiana en las listas del Pp, pero como independiente. Admite que habla un idioma parecido al de Barbón y que la estrategia de Mallada es diferente a la suya.

¿Tienen los políticos independientes que acatar a rajatabla las directrices del partido con el que concurren a unas elecciones o tendrían que imprimir otro carácter que permita más diálogo con los adversarios?

¿Se abre una brecha ? El presidente Barbón ha cogido al vuelo el cambio de impresiones entre Mallada y barbón y hoy ha ya hecho alusión en el pleno del parlamento autonómico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?