Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

San Fernando de Henares

Vuelca un camión con cerdos en la A-2

El accidente ha ocurrido poco después de la una de la madrugada en el kilómetro 17 a la altura de San Fernando de Henares.

Vuelca un camión con cerdos en la A-2

Vuelca un camión con cerdos en la A-2 / DGT

El tráfico de entrada a Madrid por la autovía de Barcelona (A2) permanece cortado desde primeras horas de la madrugada por el accidente que ha sufrido un camión que transportaba cerdos  que ha sido retirado de la vía a las 10 de la mañana, según han informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 El accidente ha ocurrido poco después de la una de la madrugada en el kilómetro 17, en el municipio de San Fernando de Henares. El camión que transportaba cerdos vivos ha semivolcado y ha quedado parado en el carril izquierdo. El conductor ha resultado ileso.

Vuelca un camión con cerdos en la A-2 / DGT

Durante nueve horas, en la carretera aún permanecen animales vivos y muertos a consecuencia del accidente. Los Bomberos de San Fernando de Henares han estado trabajando toda la noche intentando revertir la situación y limpiar todo el carril de la autovía.

El tráfico en sentido entrada a la capital ha estado cortado con 11 kilómetros de retenciones. También ha estado cerrado el carril izquierdo de sentido salida por los trabajos para retirar el vehículo. Asimismo, el accidente ha ocasionado grandes retenciones en las principales carreteras de la comarca del Henares: M-50, M-203 y M-21. 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?