Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Educación

A la Universidad en autobús

El Centro Universitario de Mérida quiere atraer a más alumnos a sus aulas

Campus del Centro Universitario de Mérida

Campus del Centro Universitario de Mérida / Facebook Centro Universitario Mérida

El Centro Universitario de Mérida, CUM, pretende habilitar un servicio de autobuses para que los alumnos que no residan en la capital autonómica puedan estudiar en sus aulas. Una iniciativa que impulsan después de encuentros que han mantenido con estudiantes de los Institutos.

Este servicio de autobuses constaría de dos líneas, una que partiría de Zafra y pasaría por distintos municipios de la A-66 como Villafranca de los Barros o Almendralejo y una segunda que abarcaría la zona de Don Benito.

Desde la dirección del centro se señala en la SER que hay alumnos que no les importaría estudiar en Mérida siempre que puedan ir y volver en el día a sus lugares de residencia.

El coste de este servicio sería asumido por los alumnos, llegando a los 100 euros si se consigue al menos treinta plazas en cada ruta, aunque El Centro Universitario de Mérida busca financiación por parte de las instituciones, para que se pueda reducir este coste.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Centro Universitario de Mérida imparte cinco grados: Enfermería, Informáticas en Tecnologías de la Información, Geoinformación y Geomática, Diseño Industrial y Desarrollo de Productos y Telecomunicaciones, en la especialidad de Telemática. Además de dos másteres.


 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?