Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

"La música es mi forma de sentir la vida y expresar amor"

Ana Elena Serrano Roldán es una joven música onubense con las ideas muy claras. Completar su formación, ser directora e impartir clases de música son algunos de sus planes para un futuro que se le viene muy prometedor

Ana Elena Serrano Roldán, violinista y cantante lírica onubense

Ana Elena Serrano Roldán, violinista y cantante lírica onubense / cadena ser

Esta semana el tiempo dedicado a la música clásica de Radio Huelva ha estado protagonizado por la onubense Ana Elena Serrano Roldán. Una joven violinista y cantante lírica que desde muy temprana edad está vinculada a la música, comprometida con causas solidarias con actuaciones y conciertos de carácter cultural y reivindicativo. Es una música con las ideas muy claras. De momento, le atesora una formación exquisita que la ha llevado a prodigarse en cástines para diferentes musicales, incluso en el casting presencial de La Voz en 2020.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

BIOGRAFÍA

Ana Elena Serrano Roldán (Huelva) es cantante lírica y además toca el violín. Matriculada en la especialidad de Violín desde 2007 en el Conservatorio de Música "Javier Perianes" de la capital onubense. Ha cursado Grado Elemental, desde 2011 y Grado Profesional desde 2019 en la modalidad de Canto lírico.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional en recitales, conciertos, audiciones y cástines, tanto musicales como lúdicos, sociales y reivindicativos, entre los que cabe destacar: audiciones de obras religiosas clásicas con el Coro Elemental en la parroquia de San Sebastián de Huelva; Concierto de Temas Contemporáneos con interpretación instrumental y vocal en el Conservatorio de Huelva de la mano de Eva Díaz; interpretación como solista en la fiesta solidaria del Colegio Moliere  de Huelva; o su participación en el III Encuentro de Orquesta de Conservatorios en La Línea de la Concepción (Cádiz).

En su palmarés cuenta con el Premio de Talentos en el IES Pablo Neruda. También ha sido seleccionada en al casting para el musical “Un Nuevo Mundo” organizado por la Asociación de artes Escénicas de Huelva. En 2019 se incorporó como violinista en el Grupo Celta "Caer Adhair". Y el año pasado, en 2020, realizó el casting presencial de "La Voz" en el centro Comercial Holea Huelva. Ha participado en el Teatro-Musical de "La Montaña sagrada" con la empresa Vestigia patrimonio en la Peña de Arias Montano en Alájar (Huelva).

Ana Elena Serrano Roldán, cantante lírica y violinista onubense / cadena ser

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?