Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Fallecen tres jóvenes en un accidente de tráfico en Caldas de Reis

Los fallecidos, entre los 17 y los 24 años, son dos chicos y una chica de Moraña, Caldas y Vilagarcía

Sobre la medianoche el kilómetro 222 de la nacional 640 se ha producido un fatal accidente a la altura de Caldas de Reis, en Pontevedra, en el que han fallecido tres jóvenes. / Atlas

Tres personas fallecieron esta noche en Caldas en un accidente de tráfico que se registraba a la altura del kilómetro 222 de la carretera N-640 en dirección a Cuntis, en la parroquia de San Andrés de César. Los fallecidos, entre los 17 y los 24 años, son dos chicos y una chica de Moraña, Caldas y Vilagarcía.

Fue poco antes de la medianoche en una colisión entre un turismo y un camión por causas que todavía está investigando la Guardia Civil.

Murieron los tres ocupantes del turismo y las dos personas que iban en el camión resultaron heridas y debido a la violencia del impacto, una de ellas salió despedida. El accidente se produjo en un tramo limitado a 80 km/h.

La circulación quedó normalizada alrededor de las 3:15 horas, cuando se consiguió retirar de la vía el camión que quedó volcado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?