Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cantautores

Segundo fin de semana en Xàtiva del MiL que espera "superar todas las expectativas"

El Festival "Música i Lletra" (MiL) vivirá el segundo y último fin de semana con dos nuevos conciertos

Feliu Ventura, director del MiL

Feliu Ventura, director del MiL / Feliu Ventura

El director del festival Música i Lletra de Xàtiva, Feliu Ventura, ha destacado el primer “todo vendido” del pasado fin de semana, con Maria del Mar Bonet. Ventura espera un nuevo “todo vendido”, con lo que el MiL de 2021, habrá superado todas las expectativas. También, en declaraciones a la SER, ha hecho referencia al concurso de jóvenes cantautores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Más aforo y más entradas

El Festival Música i Lletra vuelve a ampliar el aforo de uno de sus conciertos porque se han agotado las entradas cuando todavía quedan algunos días para el evento.

Concretamente, se abren nuevas localidades para el concierto de este viernes de los representantes del pop indie, Ferran Palau y El Petit de Cal Eril, aprovechando que se ha trasladado el concierto del Claustro de Sant Domènec al Gran Teatre de Xàtiva debido a la previsión de lluvia.

También el concierto de este sábado, que cerrará la edición de este año, con el folk-pop, de Maria Jaume y Núria Gaham, se ha trasladado el Gran Teatre y quedan las últimas entradas.

Jóvenes cantautores

El gascón Primaël Montgauzí triunfa en el certamen de Jóvenes Intérpretes del festival MiL con tres de sus premios. El cantautor francés Primaël Montgauzí ha sido el triunfador del certamen de Jóvenes Intérpretes del Festival MiL con la consecución de tres premios con su tema «Caminem»: premio a la mejor canción en catalán, premio a mejor música y premio del público. El premio a la mejor canción en otras lenguas fue para la joven cantautora malagueña Ángela González con la canción «Nana de la mentira». Por último, el premio a la mejor letra fue para Anna Barrufet con la canción «La por al res». El certamen MiL Descobreix ha contado este año con una treintena de propuestas y con participación internacional, puesto que se han presentado trabajos desde todo el estado y también desde Francia, y con una presencia mayoritaria de mujeres. La gala de conclusión tuvo lugar el pasado sábado y contó con la participación del cantautor Toni de l’Hostal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?