Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

La 1ª División RFEF en la que jugará en Zamora se divide en Este-Oeste

Los clubs han votado entre las opciones ofrecidas por la Federación

Distribución de los dos grupos de la 1ª División Federación

Distribución de los dos grupos de la 1ª División Federación / RFEF

 Tras la reunión entre respresentantes de la RFEF y los 40 clubs que conformarán la nueva 1ª Div. Federación, ya es oficial la composición de los dos grupos .

 La Federación optó, dentro de las opciones Norte-Sur, Este-Oeste, por elegir la segunda, indicando que lo hacía por un mejor sistema de comunicaciones. Y dentro de la elegica, Este-Oeste, ofreció a los clubs la posibilidad de votar entre hacer la división de forma vertical o diagonal, siendo ésta última la preferida por los clubs.

 Por tanto, el Zamora CF, como el resto de equipos de Castilla y León, tendrá como rivales a los equipos de Galicia, Extremadura, Cantabria, Rioja, País Vasco, Navara, Castilla La Mancha y 3 de los 4 madrileños. Curiosamente, Madrid se divide y el Real Madrid-Castilla jugará en el Este, el resto en el Oeste, y serán rivales del Zamora Cf.

 Es una división que, en cuanto a kilometraje (en lo deportivo habrá que esperar para saber el potencial real de los equipos), parece la más favorable para los rojiblancos, que en anteriores temporadas en Segunda B ya se enfrentó a rivales de todas las Comunidades del Oeste, excepto a los extremeños, que este año tendrá como representantes al Bajadoz y al Extremadura de Almendralejo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?