Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

"Ha llegado la hora de cumplir"

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Teresa García señala sobre el pacto de acuerdo de Gobierno en la ciudad que "las cosas están muy claras, no hay nada que hablar"

Teresa García, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete

Teresa García, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete / Cadena SER

Más leña al fuego y sigue el lío político en Ciudadanos.

Si el pasado viernes, varios coordinadores locales de la formación naranja en la provincia pedían paralizar el cambio de la alcaldía de Albacete, la concejal del Ayuntamiento de Ciudadanos en la capital Teresa García ha señalado en un comunicado que " estos días se ha hablado mucho del partido de Ciudadanos, del cambio de alcalde y del acuerdo de cambio de diputadas de Cs en Diputación, pero cuando las cosas están claras, muy claras, no hay nada que hablar... Sólo toca cumplir".

Además, Teresa García destaca que  "dicho acuerdo se llevó a cabo hace 2 años (para apoyar a Ciudadanos en el Ayuntamiento mientras tuviera la Alcaldía) por no ir dos concejales del ayuntamiento de Albacete a Diputación. Y, al cambiar la Alcaldía, se produciría el cambio en Diputación, desde entonces ese acuerdo es público y conocido por todos ".

En el comunicado, Teresa insiste en destacar que "los acuerdos se hacen para cumplirlos, sobre todo cuando no hay condiciones, no para engañar a la ciudadanía".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?