Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El PP considera que el tándem Casañ- Sáez ha sido negativo para Albacete

Para el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital el gobierno de PSOE y Ciudadanos "ha sido de incumplimientos, despilfarro y falta de ideas e iniciativas"

El PP de Albacete hace un balance negativo del gobierno de PSOE y Ciudadanos

El PP de Albacete hace un balance negativo del gobierno de PSOE y Ciudadanos / Cadena SER

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular Manuel Serrano, ha calificado el gobierno de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete como “el gobierno de los incumplimientos, del despilfarro y de la falta de ideas e iniciativas”. “Aquellos que venían a sacar a Albacete de la parálisis en la que decían que se encontraba no han sido capaces en dos años de sacar adelante ni un solo proyecto propio y se ha limitado a seguir la inercia del legado que le dejó el Gobierno del Partido Popular”, ha señalado.

Serrano ha querido en primer lugar poner en valor el trabajo diario que realizan todos los trabajadores del Ayuntamiento, de todos los servicios o de las contratas, “nuestro reconocimiento siempre, pero más si cabe en este año terrible de pandemia con las especiales dificultades que ha ocasionado”.

El portavoz popular también ha querido trasladar “todo nuestro afecto y cercanía con todos los albaceteños que han perdido seres queridos o que han pasado por situaciones complicadas tanto sanitarias como económicas por este maldito virus” y ha querido trasladar un reconocimiento a todos aquellos que estuvieron en la primera línea de batalla contra el virus, especialmente sanitarios, trabajadores de servicios de emergencias y de las residencias de mayores.

Para el portavoz popular, “en estos dos años Casañ ha demostrado ser un alcalde carente de ideas y de iniciativas, superado por las circunstancias y amordazado por su socio de gobierno, el Partido Socialista, a cuyos intereses se ha plegado sin alzar la voz en defensa de los intereses de los albaceteños para no molestar al señor Page”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?