SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque se despide encajando una goleada en Bollullos (5-0)

Los rojillos comparecieron con una lista llena de juveniles

Un momento de un partido. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque se ha despedido este domingo de la División de Honor tras caer por un contundente 5-0 en tierras onubenses frente al Bollullos en un partido sin historia.

Los rojillos, descendidos desde la semana pasada, acudieron al partido apenas con Touré y Liam como únicos refuerzos 'naturales' de una primera plantilla que entre sanciones, lesiones y bajas tuvo que tirar del juvenil B (el primero se juega la permanencia en Puente Genil) para poder completar una lista de trece efectivos que compitiese a duras penas.

Así las cosas, el encuentro no tuvo nada que comentar. Antes de la media hora los del Condado ya vencían por 3-0 y en la segunda mitad esa renta se amplió hasta los cinco goles de diferencia.

El San Roque militará el próximo curso en Primera Andaluza.

FICHA TÉCNICA:

BOLLULLOS CLUB DE FÚTBOL (5): Soler (m.54, Iglesias); Clavijo, Feria, Beltrán (m.57, Alcántara), Juan Carlos (m.57, Raposo), Yuse, Samu (m.50, Andrés), Olivares, Antonio (m.50, Carlos), Pata y Torres.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Manu; Brian (m.46, Carlos Villa), Batu, Liam, Touré, Ismael (m.46, Quiñones), Silvestre, David, Fernando, Pitarch y Juanma.

ÁRBITRO: De Santisteban Adame, de Sevilla. Amonestó por parte visitante a David.

GOLES: 1-0 (m.10, Torres); 2-0 (m.16, Acosta); 3-0 (m.25, Torres); 4-0 (m.59, Torres); 5-0 (m.67, Torres).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la fase por la permanencia en División de Honor disputado en el Eloy Ávila Cano ante un centenar de espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00