Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Hummel ofrece al Tenerife una equipación de portero 'a lo Schmeichel'

Formato transgresor y revolucionario en las equipaciones que la firma danesa plantea al representativo para el curso 21-22

Hummel ofrece al Tenerife una equipación de portero 'a lo Schmeichel'

Más sobre las equipaciones 2021-22. Tras avanzar el pasado viernes cuáles serán los diseños de la vestimenta oficial de juego del CD Tenerife, la SER ha tenido acceso a los planes de Hummel para la indumentaria de los porteros. En este caso, la firma danesa ofrece un formato "transgresor y revolucionario", nada que ver con los que han vestido Dani Hernández, Ortolá o Serantes a lo largo de las últimas temporadas.

A falta de confirmación oficial, Hummel ha planteado al Tenerife una equipación multicolor para sus cancerberos; y que luego podría cobrar diversas tonalidades. La elección recuerda a la que hizo el mítico guardameta danés Peter Schmeichel, ex del Manchester United e internacional con su país a finales del siglo pasado.

La filtración de las tres equipaciones oficiales de juego el pasado viernes trajo consigo un importante impacto, con miles de visitas a los diseños y numerosos comentarios en todas las redes sociales. La elección hecha por el Tenerife revela que no quiere desprenderse de sus enseñas ya características del club, tales como el color rosa en la tercera indumentaria o el aspa representativa de la Isla.

En cuanto a los diseños del Centenario, ya han sido pactados con Hummel, se presentarán en torno a las Navidades y tienen por protagonista el logotipo -ideado por Waldemar- y que tanta controversia suscitó en el momento de su presentación oficial. En las camisetas de 2022, conviven la imagen del Centenario y el escudo de la institución. Los diseños destacan por su elegancia y por el respeto a la historia.

Eso sí, el Centenario ya estará presente en la ropa de entrenamientos desde el minuto uno de la pretemporada. Y es que la fecha de la Fundación del club (1922) estará presente en ellas a través de una franja que presidirá las camisetas con las que trabajarán los jugadores de Ramis en el día a día. En cuanto a la indumentaria del entrenador y sus ayudantes, serán de color gris.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?