Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA

Marina Carmona: "Mi familia me pide que sea más canalla, pero no me sale"

Repasamos la trayectoria de la intérprete, que ha pasado décadas de gira con su padre y acaba de trabajar con C. Tangana

"Mi familia me pide que sea más canalla, pero no me sale", nos cuenta Marina Carmona. Se refiere, sobre todo, a su madre, a la representante Mariola Orellana. Porque Marina viene de un clan de artistas y músicos en el que también se encuentran Juan Habichuela, Juan Carmona y, naturalmente, Antonio Carmona, su padre. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Marina aún no ha cumplido los 30, pero ya puede presumir de una larga carrera como música. Ha trabajado con C. Tangana en la reciente Me maten, es una de las grandes voces del proyecto Gitanas en estéreo. Ha puesto su timbre en algunas de las canciones de The Gipsy Urban Project. Y cuenta con años de rodaje, colaborando en las giras de su padre.

Al tiempo, las plataformas de música digital han abrazado sus temas. El último de ellos se llama Me sigo acordando. Pero también ha triunfado con Te voy a amar o A quién maldigo. "Soy muy romántica", reitera la intérprete: "No sabría ser de otra forma". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?