Hora 14 Fin de Semana BalearesHora 14 Fin de Semana Baleares
Actualidad

Detenido un hombre por intentar atropellar a varias personas en una calle peatonal

El hombre se negó a someterse a las pruebas de detección alcohólica

El coche, después del suceso / Policía Nacional

Palma

El pasado viernes la Policía Nacional detuvo en Palma a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, supuestamente por conducir un vehículo por una zona peatonal intentando atropellar a los viandantes y negarse a someterse a las pruebas de detección alcohólica.

Los hechos se produjeron el pasado viernes a las nueve de la noche, después de recibir numerosas llamadas que alertaban de una pelea protagonizada por unas quince personas por un altercado con un vehículo en una plaza en el barrio de Son Gotleu. Los agentes se entrevistaron con varios testigos que contaron que el hombre irrumpió con un vehículo en la vía peatonal de la plaza, haciendo giros bruscos y arremetiendo contra los viandantes, que tuvieron que salir de la calle para no ser arrollados.

Varias dotaciones se personaron en el lugar y observaron un vehículo atravesado perpendicularmente con las puertas abiertas y un fuerte impacto en la puerta del copiloto. Próximo al vehículo se hallaban un numeroso grupo de personas que parecían perseguir a un individuo.

Una gran cantidad de viandantes que se encontraban exaltados requirieron a los agentes, indicándoles que el hombre que huía habría tratado de atropellar con el vehículo a un grupo de personas que se encontraban en la vía peatonal de la mencionada plaza. Los policías consiguieron interceptar al hombre que huía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00