Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol femenino

El Levante de Eva Navarro y Silvia Lloris jugará UEFA Women's Champions League la próxima temporada

Las futbolistas de la Región de Murcia son parte de la plantilla granota que ha logrado clasificarse para competición europea

Eva Navarro (izquierda) y Silvia Lloris (derecha)

Eva Navarro (izquierda) y Silvia Lloris (derecha) / Marta López / UD Levante

El Levante ha logrado meterse matemáticamente en la UEFA Women's Champions League tras ganar al Athletic Club de Bilbao por 4-0. A falta de dos jornadas para finalizar la campaña 20/21, el conjunto granota tiene 69 puntos en la tabla y ostenta la tercera plaza. Por detrás, en cuarta posición está la Real Sociedad con 58.

Esta gesta se dimensiona con buenas noticias para la Región de Murcia, que puede ver cómo en las filas del Levante hay dos murcianas: Eva Navarro y Silvia Lloris. La primera sufrió en marzo una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla y está en pleno proceso de recuperación con un plazo total de seis meses aproximados para su puesta a punto. Además, la yeclana era una asidua en las convocatorias de la Selección Española.

La segunda, Silvia, tiene un contrato de tres temporadas con el Levante y fue firmada por los valencianos el pasado verano. Con un futuro prometedor, la exjugadora de El Palmar llegó a la élite del fútbol femenino para entrar en dinámica en el primer equipo, pero siendo fija en el filial. Ahora, con la Selección Española sub19 llamando a su puerta y habiendo jugado nueve partidos con 'las mayores' del Levante, Lloris está en pleno crecimiento y culmina su buen año con la clasificación europea del equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?