Sociedad
Coronavirus

La Policía desaloja un bar de la calle Betis que incumplía las medidas de seguridad

El local superaba el aforo permitido por la pandemia y los clientes no llevaban mascarilla ni respetaban las distancias

Exterior del local precintado / Emergencias Sevilla

Sevilla

Una noche más se repite la foto. La Policía local ha precintado otro bar en Sevilla porque ni el dueño ni el público respetaban las normas sanitarias contra la COVID-19. Ha sido en la calle Betis la madrugada de este domingo. Es un ejemplo más de falta de respeto y de sensatez cuando la media de edad en las unidades de cuidados intensivos de Andalucía está en los 55 años.

Las 60 personas desalojadas de este establecimiento con actuación en directo incumplían las medidas establecidas para evitar los contagios por coronavirus. No usaban mascarillas y no respetaban la distancia de seguridad. La Policía local los descubrió a las dos menos cuarto de la madrugada. El dueño del local ha sido denunciado. El bar sobrepasaba el límite máximo de personas permitidas.

La noche anterior los agentes tuvieron que desalojar a 124 jóvenes que se encontraban en el barrio de Los Pajaritos haciendo botellón.

En la ciudad de Sevilla la incidencia acumulada del coronavirus en los últimos 14 días por cada cien mil habitantes se sitúa en los 172,4 casos. El sábado la Consejería de Salud notificó 372 contagios conocidos en la provincia, donde la tasa se sitúa en los 230, 5 casos por cada cien mil habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00