Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ferias atracciones

La Feria de Atracciones de València vuelve al mes de julio con restricciones por la pandemia

Si no hay contratiempos en pocos días los feriantes comenzarán el montaje de las atracciones

Feria de atracciones

Feria de atracciones / AFP / Getty Images

Los feriantes confían en poder recibir el visto bueno del Ayuntamiento de València para montar la Feria de Atracciones este año de nuevo en el mes de julio. Una buena noticia después de año y medio muy complicado. Si no hay contratiempos los feriantes comenzarán a montar las atracciones entre el 18 y 20 de este mes de junio en el viejo cauce del Turia.

Y la previsión es que esté abierta del 24 de junio al 2 de agosto. Habrá noria, saltamontes, scalextric, coches de choque y el resto de atracciones, aunque se hará con restricciones. Por ejemplo, el recinto tendrá que estar vallado para poder controlar los aforos, como explica en la SER José Esteban Izquierdo, presidente de la Asociación de Feriantes, que reconoce que por delante tienen otro verano complicado, sin fiestas patronales y con muchos municipios que siguen sin autorizar las ferias de atracciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Izquierdo se felicita porque se puedan recuperar las fechas tradicionales de la Feria. El año pasado se tuvo que montar en agosto. Éste, si todo marcha como está previsto, volverán a julio, cuando hay más personas en València, con lo que se espera que más gente pueda disfrutar de las atracciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?