Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ponteareas

Trasladado con una crisis de ansiedad tras arder un pajar

A las 04:30 horas, los efectivos de extinción confirmaron al 112 Galicia que el incendio estaba extinguido

Interior de una ambulancia

Interior de una ambulancia / Cadena Ser

Un incendio consumió por completo un pajar situado en Ponteareas en la madrugada de hoy. Como consecuencia, una persona tuvo que ser evacuada al PAC por mor de una crisis de ansiedad. Además, ardió el material almacenado en el interior de la construcción: maquinaria agrícola, leña y aperos varios.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos muy cerca de las tres horas cuando diversos vecinos de la zona llamaron para informar del suceso. En sus relatos, indicaban que ardía un pajar próximo a una casa habitada.

De inmediato, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo y de los efectivos del GES-SPEIS de Ponteareas.

Una vez en el punto, los servicios de emergencia comprobaron que los ocupantes de la vivienda se encontraban fuera en el momento de los hechos y, así, trabajaron a destajo para atajar las lapas. De hecho, a las 04:30 horas, los efectivos de extinción confirmaron al 112 Galicia que el incendio estaba extinguido.

Aun así, los miembros del GES- SPEIS Ponteareas continuaron en el lugar hasta asegurarse de que las condiciones de seguridad fueran adecuadas y que las lapas no corrían riesgo de reavivarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?