Política
Ayuntamiento de Zamora

Convocadas las becas deportivas del Ayuntamiento de Zamora

Dotadas con 10.000 euros, podrán solicitarse desde este lunes

Fachada de la "Casa del Deporte" / Ayuntamiento de Zamora

Zamora

 A partir de este lunes se podrán presentar las solicitudes para acogerse a las Becas Deportivas del Ayuntamiento de Zamora correspondientes a 2021, que convoca la Concejalía de Deportes y cuyas bases aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del viernes.

Se establece un presupuesto de 10.000 euros para la concesión de estas ayudas individuales a los deportistas zamoranos, que podrán recibir una cuantía de hasta 2.000 euros por deportista, para contribuir los gastos derivados de la adquisición y compra de material y equipamiento deportivo, gastos de desplazamientos, arrendamientos o alquileres habitacionales, o los derivados de la salud deportiva.

Podrán optar a estas ayudas los deportistas empadronados en la ciudad de Zamora que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa perteneciente a una modalidad deportiva incluida en el catálogo del Consejo Superior de Deportes y que además hayan sido convocados por un equipo nacional, que estén dentro de un equipo profesional, o hayan obtenido unos resultados deportivos destacados a nivel nacional o internacional.

Se trata de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva por lo que los interesados deberán presentar la documentación requerida para su baremación, de acuerdo con las bases generales de la convocatoria, que fueron consensuadas en su día con los propios clubes.

 Las solicitudes deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento, junto con la documentación complementaria, hasta el próximo 25 de junio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00