Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Piragüismo

Emilio Merchán, piragüista... bombero, y socorrista

El zamorano auxilió a un rival, desvanecido al cruzar la línea de meta

Emilio Merchán (camiseta rosa) auxiliando al palista desvanecido

Emilio Merchán (camiseta rosa) auxiliando al palista desvanecido / RFEPiragüismo

 La anécdota (afortunadamente quedó en anécdota) vivida este domingo en el Campeonato de Media Maratón de Piragüismo celebrada en Talavera tuvo como uno de sus protagonistas a Emilio Merchán.

 Apenas había cruzado la meta, logrando la plata, en compañía de Luis Álvarez, cuando uno de los componentes del k-2 que llegó acontinuación (perteneciente a Los Rápidos de Arriondas) sufría un desvanecimiento.

 Emilio fue el encargado de sacarle de la embarcación (momento de la foto), y apoyarle en la arena hasta que los servicios médicos se hicieran cargo de su recuperación. Dada su profesión de bombero, no debió ser algo extraño para él socorrer, en este caso, a un compañero de carrera.

 Afortunadamente, el palista pudo recuperarse de ese mal momento, debido tal vez al calor de la matinal del domingo, sumada al esfuerzo de la prueba, y agravado por un corte sufrido en uno de los porteos. De hecho, recogió su medalla de bronce, ya pasado el susto, en la entrega de trofeos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?