Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Se desvanece el sueño del ascenso para el CD Villaralbo

El Unami segoviano, campeón de su grupo, deja resuelta la eliminatoria (1-5)

Momento del partido

Momento del partido / La8Tv

 El CD Villaralbo ha despertado del sueño del ascenso, tras una contundente derrota frente al Unami segoviano (1-5), campeón de su grupo, y el que mejores números presentaba de toda la Regional de Aficionados de Castilla y León.

 Los azulones, que habían logrado ser terceros, y clasificarse por tanto para el play-off de ascenso en la última jornada, contaban con la ilusión y con jugar en casa el partido de ida, sabiendo de la dificultad, ya que tendrían que eliminar a dos campeones de grupo para lograr el retorno a tercera división.

 Y todo se torció pronto: un error del guardameta provocaba el 0-1, y poco después, una rigurosa expulsión dejaba a los locales en inferioridad. Al menos, ese único tanto segoviano antes del descanso permitía soñar con la remontada en la segunda mitad.

 El Unami, sin embargo, consiguió un 0-2 que ponía la eliminatoria prácticamente imposible para el Villaralbo, salvo que lograra acercarse en el marcador. Eso provocó que, en el esfuerzo por marcar, se descuidara el aspecto defensivo, y en el tramo final los visitantes no perdonaron, y llegaron a situarse 0-5 en el marcador. El llamado "gol del honor" llegó ya con todo decidido.

 El próximo fin de semana, previsiblemente, acabará la temporada para el cuadro azulón, ya que es algo más que una quimera poder superar en Segovia este resultado y acceder a la segunda eliminatoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?