Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Masivo apoyo popular a ZGZ Florece

Desde el viernes y hasta las 19 horas del domingo, el Ayuntamiento de Zaragoza estima que la feria ha recibido 160.000 visitantes, que podrían rozar las 175.000 al final de la jornada. El día de mayor afluencia ha sido el domingo, con el 100% de ocupación en actuacoines y zonas con aforo

Gran afluencia de público este domingo por la mañana en el Zaragoza Florece, en el Parque Grande - José Antonio Labordeta

Gran afluencia de público este domingo por la mañana en el Zaragoza Florece, en el Parque Grande - José Antonio Labordeta / Cadena SER

Masiva respuesta de los zaragozanos a la propuesta del consistorio de la capital aragonesa: Zaragoza Florece en el Parque Grande - José Antonio Labordeta, que ha combinado puestos de venta de flores, con actuaciones en el kiosko de la música y food trucks, además de decoración floral en algunas de sus fuentes y esculturas.

El Ayuntamiento de Zaragoza estima que, desde el viernes por la tarde, la feria habrá recibido 175.000 visitas, 160.000 hasta el domingo a las 19 horas. Precisamente, el día de mayor afluencia ha sido el domingo, con 71.000 visitantes, con el 100% de ocupación en actuaciones y zonas con aforo.

"El comportamiento ha sido ejemplar; entre ayer - sábado - y el viernes tuvimos más de 100.000 visitantes y hoy, domingo, desde primera hora de la mañana, el parque respira un ambiente distendido, alegre, donde se está disfrutando de las demostraciones florales y los talleres", ha señalado la teniente de alcalde de Servicios Públicos, Natalia Chueca. 

El objetivo de esta propuesta, asegura Chueca, está cumplido y se ha convertido en un homenaje a los propios zaragozanos tras los duros meses de la pandemia. 

Zaragoza Florece "ha conseguido que los zaragozanos vuelvan a reencontrarse con el Parque Grande, después de un año muy duro", ha afirmado. Para Chueca, "la ciudad se merecía un acontecimiento así y el origen de esta idea fue, precisamente, llenar de optimismo a nuestros vecinos y hacer un homenaje, después de este duro año de pandemia, basado en las flores como protagonistas".

La teniente de alcalde de Servicios Públicos ha cifrado en 25.000 euros el coste de la feria para el Ayuntamiento de Zaragoza. El resto, hasta los 110.000 euros de presupuesto, lo han aportado patrocinadores privados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?