Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Almería

El Almería estudia ejercer la opción de compra de Morlanes

Sería de nuevo el cerenbro del Almería 2021-2022

Morlanes en el Almería-Girona.

Morlanes en el Almería-Girona. / Juan Sánchez

El Almería tiene un sueño para este verano, y podría hacerse realidad. De hecho, los hombres del presidente Turki Al-Sheikh llevan trabajando desde hace unas semanas para que el sueño de la UD Almería se haga realidad de cara a la próxima temporada en la que de nuevo se competirá en la categoría de plata del fútbol nacional.

Y el sueño rojiblanco tiene nombre y apellido: Manu Morlanes por el que el club rojiblanco tiene una opción de compra y la cúpula directiva está estudiando la posibilidad de ejercer dicha opción para que el centrocampista maño pase a ser propiedad de la UD Almería, aunque hay que recordar que el Villarreal se guardaría una opción de recompra posterior durante tres años; estas dos opciones (de compra y de recompra) fueron firmadas el día que Morlanes fue cedido al equipo rojiblanco para este curso liguero en Segunda División.

Presente y futuro

El club amarillo considera al futbolista como un producto de su factoría y con opciones de futuro, motivo por el cual no quiere traspasarlo de forma definitiva, de ahí, que firmara una opción de recompra posterior durante tres años. De hecho, desde la cúpula del club del Villarreal en más de una ocasión se le había puesto como ejemplo de jugador de calidad con futuro y presente.

Morlanes ha cumplido a las mil maravillas esta temporada de rojiblanco en el equipo almeriense, donde se consolidó como una pieza básica, primero con el míster portugués José Gomes, y luego con Rubi en el banquillo del Almería.

El objetivo de liderar al once desde el centro del campo se ha consguió en todo momento y ahora habrá que estar pendiente de los movimientos del Almería, así como también de la voluntad del futbolista porque tendrá mercado este verano después de la temporada que ha realizado cedido en el club almeriense.

Sin ir más lejos, el Leganés lo quiso el pasado verano, con el que llegó a tener un acuerdo casi cerrado, pero Morlanes se decantó finalmente por la opción de la UD Almería. El centrocampista natural de Zaragoza, de 22 años de edad, se reunirá en los próximos días con su representante para conocer la intención real del Almería, la idea del Villarreal y cómo está el mercado para la 2021-2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?