Fútbol

El Efesé presenta su campaña de abonos, con renovaciones a partir de los 90 euros

El club albinegro confía en superar la cifra de los 8.700 socios de la campaña anterior y sueña con superar la barrera de los 10.000

Presentación de la campaña de abonos / Alejandro Moya (Cadena SER)

Cartagena

Bajo el lema 'Apaga y vámonos', en referencia a apagar la televisión, por la que los aficionados del Efesé han tenido que seguir la mayoría de los partidos de esta temporada, el conjunto albinegro ha presentado la campaña de abonos de cara a la temporada 2021/22. El objetivo es el de al menos superar los 8.700 abonados de la pasada campaña, e incluso poder alcanzar los 10.000.

Destaca el precio económico de las renovaciones, que oscilan entre los 140 euros de tribuna alta y los 90 de los fondos altos y el lateral bajo, pasando por los 110 de tribuna baja o los 100 de lateral alto. Un descuento del 60% respecto a las nuevas altas, con precios que oscilan entre los 350 y los 225 euros. El objetivo es que los abonados de la pasada temporada acaben pagando menos por dos campañas que las nuevas por una sola.

Además, si hay partidos a puerta cerrada, el Efesé se compromete a hacer un descuento porcentual de cara al abono de la 2022/23, igualmente sucedería lo mismo si algunos abonados se pierden algún partido por las resticciones de aforo. Desde LaLiga aún no hay protocolo pero se estima que será de al menos el 50% del aforo.

Desde el club plantean la posibilidad de adquirir el "abono total", solamente por 20 euros más y un límite de 4.000 unidades, por el que los abonados podrán acceder a todos los partidos de las secciones polideportivas del club, incluyendo el estreno del baloncesto en LEB Plata, que no sacará una campaña de abonos individual y que espera superar al menos los 1.000 socios. Además del basket, siguen vigentes los acuerdos con los equipos de balonmano y voley masculino. No está cerrado con el Algar Surmenor.

Las renovaciones se podrán hacer hasta el 2 de julio, cuando se liberarán los asientos de los abonados. Todos los trámites se podrán hacer online, aunque también en las oficinas del club. Además, el abono también incluye los partidos del filial y como regalo a los abonados se les entregará una carcasa para móvil personalizada y con el escudo del club.

El inicio de la pretemporada será la primera semana de julio ya que la liga arranca el 15 de agosto. En este tiempo además habrá cambios en el césped del Cartagonova, donde se plantará una nueva semilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00