Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Segunda RFEF

El Eldense sigue esperando el permiso municipal para cambiar el césped del Nuevo Pepico Amat

La entidad azulgrana también pretende resembrar el césped del viejo Pepico Amat para entrenar en pretemporada

La pretensión del Eldense es colocar tepes para cambiar el césped del Nuevo Pepico Amat

La pretensión del Eldense es colocar tepes para cambiar el césped del Nuevo Pepico Amat / Cadena SER

El C. D. Eldense sigue esperando la respuesta municipal a su solicitud de permiso para sustituir el césped artificial del Nuevo Pepico Amat.

Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, la entidad azulgrana entregó, hace unos días, toda la documentación requerida por el equipo de gobierno municipal que, tal y como comentó en su día el edil de Deportes, Fernando Gómez, “tiene total predisposición para autorizar los trabajos si se cumple la normativa vigente”, y urge a los munícipes para que no les pille el toro y se pueda empezar la pretemporada sobre la nueva superficie.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En un principio, en la reunión informativa celebrada el pasado 27 de mayo, el club informó a los socios sobre su intención de cambiar el césped artificial del Nuevo Pepico Amat por césped natural asumiendo todos los gastos de la colocación de tepes para agilizar la utilización del terreno de juego y facilitar que vengan equipos de nivelmedio alto en pretemporada que ponen como premisa, jugar sobre una superficie de césped natural.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, dentro de los permisos solicitados al consistorio eldense por parte del C. D. Eldense, se encuentra el nivelado y resiembra del césped del viejo Pepico Amat para que se puedan realizar allí los entrenamientos de una pretemporada que comenzaría a mediados de julio con lo que desde el club azulgrana consideran urgente comenzar los trabajos“cuanto antes”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?