Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Móstoles

La Policía Municipal de Móstoles incauta más de 400 plantas de marihuana en el poblado de Las Sabinas

Esta intervención se une a la que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en la misma zona, en la que agentes de la Policía Municipal de Móstoles desmantelaron otro punto de cultivo de marihuana e intervinieron cerca de 200 plantas

Planta de marihuana

Planta de marihuana / PIXABAY

La Policía Municipal de Móstoles ha desmantelado una plantación doméstica con más de 400 plantas de marihuana en el poblado de Las Sabinas. En la operación, que tuvo lugar el pasado 4 de junio, se encontraron también una gran cantidad de útiles para el cultivo doméstico de marihuana como aires acondicionados, lámparas y productos para el cultivo.

La intervención se une a la llevada a cabo el 23 de mayo

Esta intervención se une a la que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en la misma zona, en la que agentes de la Policía Municipal de Móstoles desmantelaron otro punto de cultivo de marihuana e intervinieron cerca de 200 plantas.

Cuatro agentes de la Policía Municipal realizaban labores de vigilancia en el poblado en la ribera del Guadarrama, el pasado viernes 4 de junio, cuando se percataron de que en una infravivienda que parecía deshabitada podría alojarse droga. Los agentes procedieron al desmantelamiento del punto de la plantación y a la intervención de todos los ejemplares, que fueron puestos a disposición judicial en la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?