Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Comienza la vacunación en Mérida para los de 49 a 40 años

El martes 8 de junio están convocados los nacidos entre 1971 a 1970

Jornada de vacunaciones masivas en el Área de Salud de Mérida

Jornada de vacunaciones masivas en el Área de Salud de Mérida / Área Salud de Mérida

El área de Salud de Mérida llamará a vacunaciones masivas para recibir esta semana, del 7 a 13 de junio, la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a los residentes en las localidades que la componen y que nacieron en los años 1971, 1972, 1973 y 1974.

Estas vacunaciones se realizarán únicamente en el Ifeme de Mérida, y asimismo se prevé, a lo largo de la semana, citar a los nacidos entre 1961 y 1970 que aún no han sido vacunados, y a los menores de 60 años pendientes de la segunda dosis.

En concreto, los nacidos entre 1961 y 1970 están convocados el 8 de junio bien de 9 a 14 horas o de 16 a 20 horas. Los llamados no deben tener administrada ninguna dosis de la vacuna, no será necesaria la cita previa. La vacunación no está indicada para personas que hayan pasado COVID-19 en los últimos seis meses, con antecedentes de transplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo. Acudirán con tarjeta sanitaria o con DNI.

Además, los que esperan la segunda dosis, continuarán con la planificación habitual. Todas las localidades del área de salud deberán de acudir a IFEME Mérida para su vacunación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?