Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

La Fiscalía ha hecho su trabajo, esperemos que la justicia haga el suyo

La Columna de Carlos Arcaya: «La Fiscalía ha hecho su trabajo, esperemos que la justicia haga el suyo»

La Columna de Carlos Arcaya: «La Fiscalía ha hecho su trabajo, esperemos que la justicia haga el suyo»

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623238901_016586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La Fiscalía de Alicante ha hecho su trabajo. Ha descartado los casos en los que no ha encontrado indicios de delito y ha pedido que se investiguen los que le generan sospechas.

Cadena SER

Y más aún, ahora, si se abre una causa judicial, habrá que investigar cada una de estas actuaciones. Por una parte, la de los alcaldes de El Verger y Els Poblets, ambos pareja, que al sobrar alguna dosis y ser preguntados decidieron prestarse ufanamente como voluntarios. Y por otra, la del primer edil de La Nucia, que el día de Reyes Magos -emulando, al parecer, a Melchor, Gaspar y Baltasar- se presentó en una residencia de ancianos con la televisión local y algún fan municipal y luego se justificó diciendo que era el médico del equipo de futbol.

Esperemos que la justicia haga su trabajo y luego se depuren responsabilidades políticas si las hay, porque, de momento, ninguno de los tres ha dejado su respectiva alcaldía. Y en el caso de Bernabé Cano sigue -sin competencias- como miembro del grupo popular de la Diputación.

Estos hechos, pese al paso de los meses que hacen que la situación no sea la misma, ya que más del 40 % de la población ha recibido la pauta completa o al menos una dosis, no dejan de ser igualmente reprobables.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00