Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Comerciantes con incertidumbre de cara al verano: "Con la flexibilización esperamos que las ventas mejoren"

Comienza la campaña de bonos de la plataforma de venta on line Somos tu comercio Pamplona

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Flexibilización de medidas que conlleva un incremento de actividad pero sin llegar a la situación prepandemia. Y con incertidumbre de cara a los próximos meses. Inma Elcano, de la Federación de comercio Navarra señala que "Los meses anteriores fueron malísimos. Para el verano va a depender mucho de si hay turismo, de si nos quedamos en Pamplona, de si vamos fuera. Con incertidumbre pero con la hostelería abierta y la progresiva flexibilización de las medidas pues esperamos que las ventas vayan mejorando también, Lo que pasa que el verano tampoco es una época de mucha venta en el comercio. Tenemos que esperar un poquito más a ver qué pasa".

Y apuesta por las campañas como un revulsivo para fomentar el comercio local, aunque con matices. Carlos Albillo, gerente de la asociación comerciantes del Casco Viejo, apunta que "si anuncias con mucha antelación que va la campaña de bonos, se produce ese efecto de paralización de las ventas. La gente espera a hacer sus compras a que empiece la campaña de bonos y eso es negativo. A futuro si se realizase nuevas campañas habría que ser extremadamente cuidadoso y que la campaña de comunicación de los bonos no estuviese muy lejos de la campaña de bonos".

La última iniciativa, dentro de la plataforma somos tu comercio Pamplona, que pone en marcha la compra online de bonos de 20 euros que se podrán gastar 30 euros en la tienda física.

La plataforma de venta online del comercio de Pamplona ha dado así un nuevo paso en su fase de lanzamiento que se inició hace mes y medio. En concreto el cliente podrá adquirir hasta el 1 de julio bonos de compra por 20 euros en los establecimientos con tienda online en la plataforma SOMOS TU COMERCIO PAMPLONA con los que podrá comprar por 30 euros en la tienda física.

La compra se realizará online para el comercio elegido, hasta fin de existencias, y después se canjearán en el comercio físico. La compra de los bonos se puede realizar a través de diferentes vías: a través del banner de la campaña de bonos en el portal de la Asociación www.cascoantiguopamplona.com o en la misma plataforma de venta on line www.somostucomerciopamplona.com en el menu "otros enlaces de interés" de la plataforma.

Los clientes deberán ser mayores de edad. El gasto del bono será efectivo en el comercio físico entre el 7 de junio y el 1 de julio de 2021. El cliente recibirá los bonos adquiridos mediante un PDF personalizado que se le remitirá a su mail, en el plazo de 24 horas tras su compra. Este será el comprobante que deberá presentar en cada comercio a la hora de canjear los bonos. Los bonos serán acumulables por el cliente hasta un máximo de 2 por ticket de compra. El importe del ticket de compra tiene que ser igual o superior al valor del bono.

Desde mediados de abril el número de comercios adheridos a la plataforma ha ido en aumento y son ya varios miles las referencias de productos y servicios a la venta que se pueden ojear y adquirir comprando online desde el móvil o el ordenador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?