Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Tercera RFEF

La Gimnástica tendrá un entrenador cántabro casi 4 años después: Pablo Casar

El de Cabezón de la Sal rompe con la racha de 5 entrenadores foráneos en el banquillo de El Malecón tras la dimisión de Chiri

Pablo Casar, en una foto de archivo como entrenador

Pablo Casar, en una foto de archivo como entrenador / RS Gimnástica

Con la llegada de Pablo Casar, la Gimnástica volverá a tener un cántabro como inquilino de su banquillo casi 4 años después, cuando Chiri abandonó el banquillo blanquiazul.

El de Marrón dimitió en octubre de 2017 y desde esa fecha, los asturianos Pablo Lago y Dani Mori, los vascos Alfonso del Barrio y Carlos Docando además del madrileño Mateo García se sentaron en el banquillo de El Malecón.

Tras haber entrenado al Textil Escudo y el Escobedo, Pablo Casar decidió tomarse un año sabático. Ahora ha sido el elegido por Siro del Barrio y Luis Fernando Varela para pilotar la nave gimnástica, que competirá la próxima temporada en Tercera RFEF.

Como jugador, Casar disputó 58 partidos en Primera División con la camiseta del Racing y 90 en Segunda repartidos entre el Valladolid y el Alavés. Su último club fue el Panthrakikos, de Grecia, en la temporada 2009-2010.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?