Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

La Festa del Llibre de Muro estrena ubicación en el parque de El Batà

l.a concejal de Cultura, Xelo Cascant, explica detalles respecto a la edición 26 que empieza esta tarde con una primera charla del escritor murero Juanjo Castelló

Xelo Cascant, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Muro

Xelo Cascant, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Muro / Radio Alcoy

La Festa del Llibre de Muro en su 26 edición se inicia esta tarde con la primera de las conferencias a cargo del murero Juanjo Castelló quien hablará sobre la poesía de Joan Margarit.

Será como el resto de charlas previstas en los próximos días a las 20 horas en el parque de El Batá. La concejal de Cultura, Xelo Cascant, explica la importancia de este cambio en especial por las medidas sanidad obligadas por la pandemia en Hoy por Hoy Alcoy así como de otros aspectos de esta celebración.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También por razones sanitarias, la edición de este año se ha aplazado al mes de junio en lugar del mes de marzo tradicional.

Las siguientes citas serán el lunes 14 con Águeda Ureña, el martes 15 con Martí Domíguez, el miércoles 16 con Miguel Ángel Giner y Jordi Peidro y el jueves 17 con la ganadora del premio Planeta Eva García Saenz de Urturi por su libro ‘Aquitania’.

El viernes 18 será la clausura a las 18 horas con la entrega de los premios de literatura infantil y juvenil y una muestra de las librerías locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?