Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Agotadas las invitaciones para LOS40 Stage con Ana Mena, en Cartagena

La Terraza de El Batel acoge el jueves 24 de junio la actuación de la artista malagueña, revelación de la música urbana

Imagen promocional de la cantante

Imagen promocional de la cantante / Ana Mena

LOS40 Cartagena traen a la ciudad a Ana Mena, una de las artistas más esperadas del momento, en un formato exclusivo, con entrada gratuita con invitación y aforo reducido para que los asistentes disfruten de una experiencia única e inolvidable. Será este jueves, 24 de junio, a las 22 h en la Terraza del Auditorio El Batel, con invitaciones que ya se pueden descargar a través de este este enlace.

Ana Mena nació en Estepona (Málaga) hace 24 años y lanzó su primer álbum, “Índex”, en 2018, además de participar como actriz en series y películas. Desde entonces su carrera no ha dejado de crecer, hasta convertirse en un fenómeno mundial en música urbana, con colaboraciones con artistas del género como Juan Magán, Gente de Zona, Omar Montes, Carlos Baute, Rocco Hunt, Becky G, Fred de Palma y Thalía.

LOS40 Stage con Ana Mena se celebrará el próximo jueves 24 de junio a las 22,00 en la Terraza de El Batel, con apertura de puertas a las 21,00 h. y aforo limitado en cumplimiento de la normativa de prevención de Covid 19.

Este evento está patrocinado por Nissan Grupo Marcos, Espacio Mediterráneo, Sprinter, La Boca Te Lía, Cuidamostucasa.net, Autoferro Concesionario Oficial Honda Motos e Isen Centro Universitario.

Sus seguidores en redes sociales se cuentan por millones, así como los visionados de sus videoclips, alguno de los cuales superan los 87 millones de reproducciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?