Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Desahucios

Paralizan un desahucio a una mujer de 84 años en Arriate

Más de medio centenar de vecinos del municipio han conseguido evitar el desalojo de esta ciudadana que vive en la casa desde más de 50 años

Más de medio centenar de ciudadanos de Arriate han conseguido paralizar este jueves el desahucio de una sus vecinas, una mujer de 84 años, que iba a ser expulsada de su vivienda en la que reside desde hace más de 50 años.

Todo después de que una sentencia dictaminase que la anciana tenía que abandonar la casa que consideraba suya a pesar de que en el momento de realizar la escritura se puso como propietario al hermano de su marido, ya fallecido. La confianza con su cuñado ha hecho que nunca se cambiase la titularidad de la vivienda y ahora "vienen terceras personas a ponernos en esta situación", ha dicho Carlos Morales, hijo de la afectada.

Morales ha explicado que acepta la sentencia aunque "no la considera justa" ya que han sido sus padres los que han sufragado todos los gastos que ha necesitado el inmueble. Incluso la reconstrucción de la casa tras un incendio.

Lo único que pide Morales es que su madre pueda seguir viviendo en su casa hasta que fallezca. Así lo ha contado en Hoy por Hoy Ronda y la comarca:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?