Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Violencia machista

La expareja de Rocío Caíz, desaparecida hace una semana, confiesa su asesinato

Fue vista por última vez el 3 de junio. Su exnovio ha sido detenido

Rocío Caín Pozo

Rocío Caín Pozo / Foto distribuida por la familia

Nuevo caso de violencia machista. La expareja de Rocío Caíz Pozo ha confesado en la tarde de este jueves que él la mató. La chica de 17 años llevaba desaparecida desde hace una semana cuando se trasladó desde Martín de la Jara a Estepa para recoger ropa de la vivienda que había compartido con su expareja, el padre de su bebé de meses. El individuo dijo en su primera declaración a la Guardia Civil que ella pasó la noche en su casa pero que cuando él despertó ya no estaba en la vivienda.

Desde el móvil de Rocío se había enviado un mensaje a su madre en el que decía que había conocido a una persona por internet y que iba a estar unos días con ella, versión que nunca se creyó la familia. La investigación de la Guardia Civil se ha centrado en el rastreo de las llamadas y en la actividad del terminal de la menor, según ha podido saber la SER. La chica había decidido romper la relación y llevaba poco tiempo vivienda en casa de su familia en Martín de la Jara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?