Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cortometrajes

El Festival de Cortos de San Roque llega a su fin

Un total de 56 películas se disputan los premios

Festival de Cortometrajes San Roque.

Festival de Cortometrajes San Roque. / ayto. San Roque

El jueves se cerraron las sesiones de proyecciones oficiales de este año con la sección "Cine Gaditano" de cortometrajes que optan a los premios mejor cortometraje y mejor dirección gaditana, en colaboración con la Asociación Cultural Cinecadiz.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un total de 1500 películas nacionales e internacionales se han presentado en estos dos años, ya que por la pandemia el año pasado no se pudo celebrar. Se seleccionaron 56 películas, 12 para los premios de cine Gaditano y 44 a concurso nacional e internacional, 25 pertenecientes al año 2020 y 19 cortos en este 2021.

César Aldana, Coordinador de la delegación de cultura en el ayuntamiento de San Roque y director del festival ha explicado la calidad de los trabajos presentados este año.

La mayoría de los filmes son de autores nacionales, aunque se han recibido películas de países como EEUU, Irán, Iraq, Israel, Japón, China, Alemania, Argentina, Islandia, Finlandia, Perú, México, Australia, Portugal, Colombia, Chile, Brasil o Reino Unido, entre otros, consolidando la participación internacional del certamen.

La gala de clausura se celebra el domingo 13 de junio a las 20:00 en el teatro Juan Luis Galiardo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?