Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Actualidad
HOY POR HOY CARTAGENA

Las últimas horas de Ana Belén Castejón como alcaldesa

Castejón apura el último día como alcaldesa de Cartagena, con una repleta agenda de actos, en la que hace hueco para una entrevista en 'Hoy por hoy Cartagena'

Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

"Queda Castejón para rato", es el mensaje que la, todavía, alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha querido mandar a los oyentes de 'Hoy por hoy Cartagena', durante su entrevista en el último día como alcaldesa de la ciudad de Cartagena.

Entrevista Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena 11/06/2021

17:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000029711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Cartagena, en el que se dará cuenta de la renuncia de Ana Belén Castejón como alcaldesa de Cartagena y que, desde ese momento, la alcaldía en funciones quedará en manos de Noelia Arroyo. Mañana, a partir de las 9:30, tendrá lugar la votación que proclamará, salvo sorpresa de última hora, a la Popular Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena, hasta el año 2023. .

Durante su intervención en 'Radio Cartagena', Castejón ha asegurado que volvería a pactar con el Partido Popular por el bien de Cartagena, a pesar de las consecuencias negativas que tuvo ese acuerdo para ella, que fue expulsada del PSOE, junto a otros cinco concejales. La alcaldesa ha querido dedicarle unas palabras a Arroyo, poniendo de manifiesto su buena relación y comunicación desde el principio: "Empezó siendo una socia de gobierno, donde solo nos unía el amor por Cartagena, el rechazo a la crispación y en el transcurso de estos años se ha convertido en una gran aliada, una cómplice y una amiga".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00