Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Actividades en museos y rutas guiadas, estrellas de la programación estival de Cartagena Puerto de Cuturas

Tienen especial importancia las exclusivas y novedosas visitas nocturnas teatralizadas en el recién inaugurado Museo Foro Romano Molinete o los paseos en barco al atardecer

Visitantes en el Teatro Romano

Visitantes en el Teatro Romano / Ayto. Cartagena

Cartagena Puerto de Culturas presenta una intensa programación de actividades para disfrutar durante la mañana, tarde y noche de julio y agosto, de nuevas rutas y visitas guiadas y teatralizadas que hacen vivir la historia y el rico patrimonio de Cartagena de una manera intensa, convirtiendo al visitante en protagonista.Todas y cada una de las actividades son una experiencia donde se ha atendido a todos los públicos, por ese motivo, tienen especial importancia las exclusivas y novedosas visitas nocturnas teatralizadas, en el recién inaugurado Museo Foro Romano Molinete, los paseos en barco al atardecer o musicales infantiles en el Fuerte de Navidad.

Así, por la mañana habrá rutas guiadas, de lunes a domingo, conducidas por guías oficiales y que tratarán un capítulo diferente de la historia de la ciudad y por tanto están conducidas por los diferentes museos y centros de interpretación de la ciudad. Vuelven además  las rutas teatralizadas que tanto éxito tienen entre los turistas como El Viaje de Augusto a Carthago Nova, donde el primer emperador explicará cómo transformó una ciudad de ladrillo en una de mármol, destinada a todos los públicos.

Por otro lado, las tardes están dedicadas al público familiar o a ver el Museo del Foro Romano con realidad aumentada a través de unas tablets que de manera didáctica nos indican cómo son las Termas, el Foro o los Templos y cómo están actualmente. Durante este verano, siendo momento propicio para disfrutar del mar y del buen tiempo, se realizará en el Fuerte de Navidad un musical infantil, Princesas y Piratas, que nos hará vivir historias de piratas, además de surcar los mares con un paseo de barco. Dentro de esta intensa programación, tienen un lugar destacado las visitas nocturnas, exclusivas en los yacimientos más imponentes del mundo romano y los paseos en barco al atardecer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?