Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Álex Bergantiños

La Audiencia Provincial de A Coruña cierra el Caso Bergantiños

Reprende a la LFP por intentar mantener la acusación de manera artificial

El centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños en la Comisaría de la Policía Nacional en Lonzas en A Coruña

El centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños en la Comisaría de la Policía Nacional en Lonzas en A Coruña / Cabalar (EFE)

Álex Bergantiños no cometió ninguna irregularidad. La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña ha rechazado el recurso interpuesto por la Liga de Fútbol Profesional contra el archivo de la causa dictado por el Juzgado de Instrucción número 3. Contra esta decisión ya no cabe recurso.

El tribunal califica como "irrelevante" el contenido del audio de whatsapp con el que el capitán del Deportivo solicitaba a sus compañeros que regresasen a la ciudad para jugar el partido de liga aplazado ante el Fuenlabrada. Además, el Tribunal califica como propio "de película o novela de ficción" la argumentación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que consideraba el audio como una prueba de "amaño de partido".

Por úlimo, la Audiencia recuerda que se mantiene abierta una investigación por detención ilegal contra los dos policías que viajaron de Madrid a Coruña para efectuar la detención de Álex Bergantiños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?